Entretenimiento Noticias

Pollitos en fuga regresa con una conmovedora historia en su nueva secuela

Se estrenara exclusivamente en Netflix, el 15 de diciembre./RR.SS
¡Noticias emocionantes para los amantes de la animación! La película animada de stop-motion "Pollitos en fuga" ha sido considerada una de las más exitosas de todos los tiempos en su género. ¡Y ahora, después de 23 años, Netflix nos sorprende con una secuela!


La película animada de stop-motion «Pollitos en fuga» se estrenó el año 2000 y ha sido considerada una de las más exitosas de todos los tiempos en su género. Ahora, Netflix ha sorprendido a los fanáticos al anunciar una secuela después de 23 años desde su lanzamiento original. Un reciente tráiler ha avivado las expectativas de aquellos que crecieron con la primera entrega.

La sinopsis oficial de «Pollitos en fuga: El origen de los nuggets» revela que Ginger y Rocky, protagonistas de la primera película, han construido una vida junto a su hija Molly en una isla apartada del mundo humano. La trama se centra en la curiosidad de Molly, quien desconoce lo que hay al otro lado del agua y decide explorarlo, a pesar de la preocupación de Ginger por la seguridad de su hija.

La secuela sigue el escape de Molly, quien no comprende por qué su familia huyó originalmente. Termina siendo secuestrada por un camionero perteneciente a Fun-Land Farms, una granja peculiar especializada en la producción de nuggets de pollo.
Proveniente del aclamado estudio Aardman Animation, reconocido por éxitos como «Shaun the Sheep» (2015), esta película será dirigida por Sam Fell («ParaNorman»). Además, cuenta con un elenco estelar encabezado por Thandiwe Newton («Westworld»), Zachary Levi («Shazam») y Bella Ramsey («The Last of Us»).

«Pollitos en fuga: El origen de los nuggets» está programada para estrenarse exclusivamente en Netflix el 15 de diciembre, prometiendo traer nuevamente la magia de la animación stop-motion a la pantalla.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930