Automotriz Chile

Autocosmos y MT Motores de La Tercera lideran la evaluación de marcas y lanzamientos automotrices en Chile

MG Motor destaca con cuatro premios en la ceremonia anual de reconocimientos automotrices / Internet
Estos galardones trascienden la mera distinción a las marcas, convirtiéndose en herramientas valiosas tanto para consumidores como para modelos.

Con el cierre del año modelo 2023 en septiembre, la industria automotriz chilena se prepara para la próxima temporada de premios. Medios especializados, como Autocosmos y MT Motores de La Tercera, desempeñan un papel crucial al destacar las principales tendencias y vehículos destacados para el año fiscal 2024.

En Chile, Autocosmos y MT Motores de La Tercera son referentes clave en la evaluación de marcas y lanzamientos. Autocosmos presenta dos categorías: «Premio Autocosmos», de elección abierta al público, y «Recomendados de Autocosmos», decisión exclusiva del equipo editorial. Por otro lado, destacan «Los Mejores», otorgados por los principales medios automotrices chilenos, y los «People`s Choice», determinados por votación popular a través del sitio web de La Tercera.

Estos galardones trascienden la mera distinción a las marcas, convirtiéndose en herramientas valiosas tanto para consumidores como para modelos. No solo enaltecen la industria, sino que también empoderan a los consumidores al proporcionar una guía crucial para elegir su próximo vehículo.

MG Motor ha sido un protagonista destacado en las últimas ediciones, recibiendo cuatro reconocimientos en la pasada ceremonia. Sus modelos, el sedán fastback MG GT y el SUV eléctrico premium MG Marvel R, obtuvieron premios tanto por votación popular como por la evaluación de expertos. Estos reconocimientos validan el compromiso de MG con la innovación en diseño, seguridad y rendimiento.

Andrés Urrutia, Product Manager de SAIC Motor (fabricante y representante de MG Motor en Chile), destaca la importancia de estos premios como reflejo del reconocimiento hacia la excelencia que buscan ofrecer en cada vehículo.

Las votaciones están abiertas desde el 10 de noviembre a través del sitio web de Autocosmos, brindando a los consumidores la oportunidad de influir en la elección de los mejores vehículos del mercado. MT Motores de La Tercera anunciará próximamente la apertura de sus votaciones, ofreciendo novedades, sorteos y concursos para los participantes.

La temporada de premios automotrices no solo celebra la industria, sino que también orienta a los consumidores en la elección de sus futuros vehículos, convirtiéndose en un hito significativo en el calendario automotriz chileno.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930