Fútbol Seguridad

Emotivo reencuentro: Luis Díaz del Liverpool abraza a su padre tras ser liberado de secuestro

Fotografía cedida este martes, 14 de noviembre, por la Federación Colombiana de Fútbol, en la que se registró el reencuentro del delantero guajiro Luis Díaz (i) con su padre, Luis Manuel Díaz (d), quién estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN, en Barranquilla (Colombia) / EFE/FCF
En las imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se ve a Díaz abrazando a su padre por primera vez después de ser liberado el jueves pasado.

El extremo del Liverpool, Luis Díaz, se reencontró este martes en Barranquilla por primera vez con su padre, Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado durante 12 días. Esto ocurrió cuando se incorporó a la convocatoria de la selección colombiana para los partidos de las eliminatorias al Mundial de 2026 contra Brasil y Paraguay.

En las imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), se ve a Díaz abrazando a su padre por primera vez después de ser liberado el jueves pasado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que lo tuvo secuestrado durante doce días.

Fotografía cedida este martes, 14 de noviembre, por la Federación Colombiana de Fútbol, en la que se registró el reencuentro del delantero guajiro Luis Díaz (i) con su padre, Luis Manuel Díaz (d), quién estuvo secuestrado por la guerrilla del ELN, en Barranquilla (Colombia). EFE/FCF

La emoción se desborda en redes sociales

«¡Bienvenido a casa Luchoooo! Así fue el emocionante encuentro entre Lucho y su papá Mané Díaz y su familia. ¡Te queremos y estamos más unidos que nunca!», publicó la FCF en la cuenta oficial de la selección cafetera.

En las fotos, el futbolista de 26 años saluda emocionado a su padre, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su familiar. Además, en la escena aparecen, entre otros, la madre del futbolista Cilenis Marulanda, el seleccionador colombiano Néstor Lorenzo y el presidente de la FCF Ramón Jesurún.

Foto de archivo de Luis Manuel Díaz Jiménez, padre del futbolista colombiano Luis Díaz. EFE/ Ricardo Maldonado Rozo

Entrega humanitaria en las estribaciones de Perijá

El padre del jugador del Liverpool fue entregado el jueves pasado a una comisión humanitaria conformada por representantes de la Misión de la ONU en Colombia y miembros de la Iglesia católica. Esto ocurrió en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas en el departamento caribeño de La Guajira, donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930