Bolivia Entretenimiento

Una noche de lujo y música: Aitana Tufiño invitada de honor en el concierto de Marc Anthony

Reina del carnaval 2024, Aitana Tufiño (c), invitada de honor en el concierto de Marc Anthony./ Cortesía
Este evento promete ser único para celebrar la unión de la belleza, la moda y la música. La presencia de Aitana Tufiño y sus invitados especiales en el concierto de Marc Anthony es un testimonio del compromiso de Joyería Imperio con la excelencia, compromiso y el lujo en cada aspecto de la vida, cada momento que vivirá la reina del carnaval 2024 será una experiencia extraordinaria.


Joyería Imperio, el distribuidor oficial de la prestigiosa marca de relojes Bulova en Bolivia, se enorgullece en anunciar una emocionante aventura que tendrá junto a Aitana Tufiño, reina del carnaval 2024, en una experiencia inolvidable en el concierto de Marc Anthony “Viviendo Tour” en Miami el 17 de noviembre.

El viaje está siendo posible gracias a Bulova, Joyería Imperio y Viacon Tour, estas reconocidas marcas hacen realidad que Aitana Tufiño y acompañantes de la comparsa coronadora, puedan estar en este increíble concierto, incluso el hospedaje será en el exclusivo Hotel Hampton Inn & Suites Miami Midtown, brindando una estancia de comodidad y lujo en la ciudad de Miami.

“Nosotros hemos estado trabajando la colección de Marc Anthony de Bulova este año y como somos sponsors de la reina del carnaval quisimos que ella viva la magia de Bulova, la experiencia de un concierto con el propio artista, donde se unió el lujo y la música”, expresó Michele Sebben, Gerente Comercial de Joyería Imperio.

La experiencia en el concierto de Marc Anthony “Viviendo Tour” es, sin duda, el punto culminante de este viaje. Joyería Imperio y Bulova se enorgullecen de auspiciar esta inolvidable noche, donde Aitana Tufiño, Reina del Carnaval 2024, donde también participarán Daniel Sebben, Gerente General y Michele Sebben Gerente Comercial y así como distinguidos acompañantes de la comparsa coronadores en 2024, quienes disfrutarán de una velada llena de música y emociones inigualables.

“Para nosotros es un honor participar junto a Bulova y joyería Imperio de concierto Tour Miami. Sabemos que la reina del carnaval tiene una agenda ocupada y por ello decidimos acompañarla a esta hermosa aventura junto a Marc Antony, el rey de la salsa”, destaco Nicole Pulino de la comparsa coronadora 2024.

Este evento promete ser único para celebrar la unión de la belleza, la moda y la música. La presencia de Aitana Tufiño y sus invitados especiales en el concierto de Marc Anthony es un testimonio del compromiso de Joyería Imperio con la excelencia, compromiso y el lujo en cada aspecto de la vida, cada momento que vivirá nuestra reina será una experiencia extraordinaria.

Joyería Imperio espera que este emocionante viaje y experiencia en “Viviendo Tour“ sea un recuerdo inolvidable para todos los participantes y refleje la pasión de la marca por la elegancia, el estilo y la calidad que representan tanto Bulova como Joyería Imperio.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930