Bolivia Brasil Nacional

Brasil recibe al líder de la organización criminal Comando Vermelho extraditado desde Bolivia

Jhesuilson Pereira Gómez ha estado transitando por varios recintos penitenciarios debido a su mala conducta/Ministerio de Gobierno

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó a través de sus redes sociales que el brasileño Jhesuilson Pereira Gómez, uno de los líderes del Comando Vermelho (CV), fue entregado este viernes 10 de noviembre a su país.

Del Castillo publicó que Jhesuilson Pereira Gómez, considerado un peligroso criminal y líder del Comando Vermelho, se entregó a las autoridades brasileñas.

Autorización de retorno a Brasil de Jhesuilson Pereira Gómez/Ministerio de Gobierno

Historial policial y penal extenso

Marco Antonio Navia Medina, director Nacional de Interpol, reveló que el brasileño cuenta con un largo historial policial y penal tanto en Brasil como en Bolivia. Ha sido denunciado por violación, evasión, robo agravado, extorsión y portación ilegal de arma.

Peligrosidad generadora de problemas carcelarios

Navia mencionó que Jhesuilson Pereira Gómez ha estado transitando por varios recintos penitenciarios debido a su mala conducta y peligrosidad. En Bolivia ha cometido delitos como violación y tenencia ilegal de armas.

Cumplirá responsabilidades ante la justicia brasileña

Jhesuilson Pereira Gómez ya se encuentra en manos de las autoridades del Brasil para enfrentar sus responsabilidades legales en ese país.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930