Deportes Fútbol

Manchester City se corona como mejor equipo masculino del año en el Balón de Oro

El presentador Didier Drogba entrega ael premio de mejor club del año al CEO del City Ferran Soriano / EFE / EPA / MOHAMMED BADRA
Durante la entrega, Rodri expresó su gratitud señalando: "Estamos aquí gracias a nuestros extraordinarios jugadores, entrenadores y toda la gente que trabaja por el equipo".

En una noche llena de reconocimientos, el Manchester City se alzó con el título de mejor equipo masculino del año en la prestigiosa gala del Balón de Oro celebrada en París. El galardón fue otorgado en reconocimiento al impresionante triplete alcanzado por el equipo en la última temporada, conquistando la Liga de Campeones, la Liga y la Copa inglesa.

Rodri, Bernardo Silva, Ruben Dias, Erling Haaland, Julián Álvarez y Ederson fueron los encargados de subir al escenario para recibir el prestigioso premio, acompañados por el director deportivo Ferran Soriano, quien también lo recibió en la pasada campaña.

Agradecimiento a todo el equipo

Durante la entrega, Rodri expresó su gratitud señalando: «Estamos aquí gracias a nuestros extraordinarios jugadores, entrenadores y toda la gente que trabaja por el equipo».

Emoción y orgullo por los logros

El español destacó la emoción de la temporada y resaltó su culminación con la victoria en la Liga de Campeones. «Ha sido una temporada muy emocionante culminada con esa Liga de Campeones», afirmó Rodri reflejando el orgullo y satisfacción del equipo por sus logros en la campaña anterior.

Huella imborrable en la historia del fútbol

El Manchester City bajo una destacada dirección tanto de sus jugadores como entrenadores ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol al conquistar los máximos honores en las competiciones más destacadas.

Erling Haaland del Manchester City / EFE / EPA / MARTIN DIVISEK

Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031