Actividad social Interés regional Oruro Sociales

ENDE DeOruro entrega 50 overoles a lustradores de calzado de Oruro como muestra de solidaridad y compromiso

Lustradores orureños se benefician con nuevos overoles/ENDE
Descubre cómo ENDE DeOruro S.A., en su programa de responsabilidad social, entregó 50 overoles a los lustradores de calzado en Oruro, garantizando un ambiente laboral seguro.

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, ENDE DeOruro S.A., filial de ENDE Corporación, ha entregado 50 overoles a los miembros del Sindicato Gremial de Lustradores de Calzado de Oruro.

Esta acción forma parte del programa de responsabilidad social que la empresa desarrolla en su entorno, buscando no solo reconocer el valor del trabajo que realizan estos trabajadores, sino también garantizarles un ambiente laboral seguro y adecuado.

Lustradores: una figura emblemática en las calles orureñas

Los lustradores son una figura emblemática en las calles orureñas. Su labor diaria contribuye al bienestar general de la ciudad y a la preservación y promoción de su cultura local.

Fueron 50 lustradores de calzado orureños los beneficiados/ENDE

Overoles para protección y comodidad durante el trabajo

Los overoles proporcionados por ENDE DeOruro están confeccionados con materiales de calidad que ofrecen comodidad y protección necesaria mientras desempeñan su oficio en diferentes puntos urbanos.

ENDE DeOruro S.A., Distribuidora de Electricidad, mantiene un fuerte vínculo con Oruro y sus habitantes. La entrega se inscribe dentro del conjunto de iniciativas sociales que lleva adelante para mejorar la calidad vida y fortalecer los vínculos con la comunidad. «Nos sentimos complacidos por proporcionar estos overoles como muestra de agradecimiento por el arduo trabajo que hacen», expresó un portavoz oficial.

La entrega de estos overoles es parte de las iniciativas sociales de ENDE/ENDE

Impulsando el desarrollo sostenible en Oruro

Esta acción tiene repercusiones más allá del simple acto material: refuerza el sentido comunitario, fomenta el respeto hacia los trabajadores locales e impulsa indirectamente el desarrollo sostenible en esta región boliviana.

ENDE Corporación es líder en el sector eléctrico nacional, pero va más allá: participa activamente en programas de responsabilidad social para contribuir al bienestar social del país. La entrega de overoles a lustradores de calzado es un ejemplo más de su compromiso con las comunidades locales, una convicción que se refleja en cada una de sus acciones y proyectos.

ENDE espera garantizar un ambiente laboral seguro y adecuado para los lustradores de zapatos/ENDE

/AMEZ


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031