Actividad social Arte y cultura EEUU Entretenimiento Estilo de vida Farándula y Espectáculos Internacional Música Redes Sociales

David Guetta, Martin Garrix y más grandes nombres se unen al lineup del Ultra Music Festival en Miami

Una actuación del Dj Calvin Harris, en Madrid (España)/Archivo EFE
El festival Ultra en Miami presenta un impresionante cartel con artistas reconocidos como David Guetta, Martin Garrix y otros grandes nombres de la música electrónica.

Calvin Harris, David Guetta y Martin Garrix son algunos de los artistas que formarán parte del cartel del próximo festival de música electrónica Ultra, que se llevará a cabo entre el 22 y el 24 de marzo en el centro de Miami, en el sur de Florida (EE.UU.).

Según anunció la organización este jueves, Calvin Harris, una estrella reconocida de la música electrónica, hará su primera aparición en este evento desde 2013. La última vez que pinchó fue en el escenario principal levantado en Bayfront Park, la sede habitual del festival.

Talentos conocidos y nuevos descubrimientos

La primera lista confirmada de artistas incluye nombres familiares como David Guetta, Martin Garrix y Afrojack. También habrá nuevos talentos conocidos en la escena underground y entre los seguidores acérrimos de este género musical.

El famoso Dj David Guetta/Internet

Peggy Gou: Debut internacional esperado

Uno de estos nuevos talentos es Peggy Gou, también productora y originaria de Corea del Sur. Después de actuar en Ultra Japón hace unos meses, hará su debut en la edición de Miami tras volverse un nombre habitual en el circuito internacional de clubes.

Duos destacados presentarán sets exclusivos

El dúo conformado por los DJs Fisher y Chris Lake presentará su set «Under Construction», que estrenaron con gran éxito este año. Además, el dúo ucraniano Artbat también formará parte del cartel del festival. En la edición anterior asistieron aproximadamente 165.000 personas durante los tres días.

Las entradas para la edición del 2024 están disponibles desde este jueves con precios que oscilan entre $349.95 y $1,499.95 dólares.

El Ultra Music Festival: Un evento icónico

El Ultra Music Festival comenzó en las playas de Miami Beach en 1999 con solo una fecha y se convirtió en una cita obligada para los amantes del house, el techno y el dubstep. Ahora reúne cada año a miles de personas de todo el mundo, muchos de ellos provenientes de América Latina.

La Semana de la Música de Miami

Con los años, este evento dejó paso a la Semana de la Música de Miami, bajo la cual se celebran diferentes sesiones de DJs en las discotecas más populares del área metropolitana de Miami.

El Ultra Music Festival del 20227 Billboard

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031