Entretenimiento Farándula y Espectáculos

Hailey Bieber desmiente rumores de embarazo y defiende su privacidad

Hailey Bieber junto a Justin Bieber / Internet
Puntualizó que aunque espera ansiosamente la maternidad, esta llegará cuando deba llegar y espera que su experiencia sea lo más íntima posible.

La modelo y fundadora de Rhode Skin, Hailey Bieber, expresó su frustración por los rumores de embarazo que circulan en línea, rechazando las especulaciones y señalando que no le importa lo que la gente piense de su cuerpo. Además, recalcó su deseo de mantener su vida privada fuera del escrutinio público.

A sus 26 años, Hailey se vio envuelta en especulaciones sobre la espera de su primer hijo en varias ocasiones, algo que deja claro no le causa ninguna gracia. En una entrevista con GQ Hype publicada este martes 24 de octubre, la modelo desmintió los rumores y subrayó su deseo de mantener alejada del ojo público tanto su vida privada como una futura maternidad.

Mantendrá su vida privada lejos del público

«Recientemente, todo el mundo decía: `Dios mío, está embarazada`, y eso me ha pasado varias veces antes. Hay algo desalentador en ello. ¿No puedo estar hinchada una vez sin estar embarazada? Sería mentira si dijera: `Oh sí, no me importa`», dijo la esposa de Justin Bieber durante la entrevista.

Su maternidad será íntima

«Cuando llegue el día en el que eso sea verdad, ustedes (refiriéndose a internet) serán los últimos en saberlo», afirmó firmemente Hailey.

Cambios en su vida y perspectiva

Aunque anteriormente consideraba criar a sus hijos lejos de la atención mediática debido a su trabajo, la modelo de Victoria`s Secret, ahora reconoce que esto será imposible debido a cómo cambió su vida desde su matrimonio con Justin. Además, es difícil predecir cómo será su maternidad ya que aún no experimentó la crianza de un hijo.

Conexión consigo misma y felicidad

«Tal vez me gustaba la idea de no criar hijos alrededor de ciertas cosas cuando tenía 18 años, pero mi vida es muy diferente ahora. Es tan difícil decir qué haré o no cuando ni siquiera hay un niño todavía. Ni siquiera sé cómo se siente ser padre, aparte de ser padre de un perro. Y eso no es lo mismo en absoluto», señaló la fundadora de Rhode Skin, quien contrajo matrimonio con Bieber en 2018.

Feliz y enfocada en el presente

Aunque su estilo de vida actualmente no le permite mantener el anonimato como antes, Hailey siente que está conectada con el lugar donde se encuentra, con su cuerpo y consigo misma. «Ahora mismo en mi vida me siento muy clara, sólida y feliz. Solo estoy concentrada en lo que tengo delante», agregó.

La maternidad llegará en su momento

Puntualizó que aunque espera ansiosamente la maternidad, esta llegará cuando deba llegar y espera que su experiencia sea lo más íntima posible.

No le importan las opiniones

«Y honestamente, al final del día es muy gracioso cuánto le importa a la gente. Déjenme hacer lo que quiero hacer con mi cuerpo y ustedes pueden hacer lo que quieran hacer con el suyo», expresó.

Críticas y pedido de Selena Gomez

Desde que la modelo contrajo matrimonio con el famoso cantante Justin Bieber, recibió múltiples críticas en redes sociales debido a una supuesta enemistad con Selena Gomez, expareja de Bieber. Incluso en ese entonces Selena decidió alzar la voz para pedir a sus fans que dejaran de hostigarla.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031