Entretenimiento Farándula y Espectáculos

Paris Hilton responde a las críticas sobre la salud de su hijo: «Mi bebé está perfectamente sano y adorable

“Mi bebé está sano”: Paris Hilton responde a los haters tras críticas hacia su hijo / Internet
Todo comenzó cuando Hilton publicó fotos de su hijo disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York.

La empresaria estadounidense Paris Hilton ha decidido romper el silencio y responder a las especulaciones y críticas que ha recibido en sus redes sociales sobre la salud y apariencia de su hijo de ocho meses, Phoenix Barron.

Todo comenzó cuando Hilton publicó fotos de su hijo disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, esto generó comentarios ofensivos y críticas dirigidas hacia el tamaño de la cabeza del bebé, considerado por algunos como «anormalmente grande».

Hilton enfrenta críticas previas sobre el tema

No es la primera vez que Paris Hilton recibe críticas relacionadas con el tamaño de la cabeza de su hijo. Muchos seguidores consideraron irresponsable que no buscara ayuda médica para tratar esta condición.

Hilton expresa malestar por reacción en redes sociales

A través de una historia en redes sociales, Hilton compartió su malestar por los comentarios despectivos dirigidos hacia su hijo. De manera firme, enfatizó que trabaja arduamente para crear un entorno lleno de amor y respeto.

Llamado a la amabilidad y empatía

Paris Hilton concluyó su mensaje reflexionando sobre la necesidad de más amabilidad y empatía en el mundo, así como el aprecio hacia la inocencia de los niños.

Un embarazo no convencional para Hilton

Cabe mencionar que Paris Hilton no vivió un embarazo convencional debido a su edad, optando por un proceso de fecundación in vitro y gestación a través de un vientre de alquiler. Su hijo, Phoenix Barron Hilton Reum, nació el 25 de enero de este año.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031