Este lunes 23 de octubre, cientos de personas se acercaron a las tiendas oficiales del Barça para adquirir una edición especial de la camiseta que combina la primera equipación culé con el icónico logo de los Rolling Stones.
La elección del logo de la lengua y los labios de los Rolling Stones se debe al lanzamiento de su nuevo disco, «Hackney Diamonds». La camiseta se agotó rápidamente tanto en las tiendas físicas como en internet.
Agradecimiento y celebración
La banda expresó su gratitud hacia Spotify por llevar su logo a la camiseta del FC Barcelona. Animarán tanto a los jugadores como a los fanáticos durante el clásico contra el Real Madrid.
Camisetas únicas para ambos equipos
Tanto el equipo masculino como el femenino del Barcelona lucirán esta camiseta única en partidos importantes. Después de los encuentros, las ediciones especiales serán firmadas por los titulares azulgranas y puestas a la venta.
Colas para ser los primeros
Cientos de fanáticos hicieron cola desde temprano para asegurarse una camiseta. Algunos llegaron tarde para comprarla por internet y tuvieron que acudir a las tiendas físicas.
Éxito tras colaboraciones anteriores
Esta es la tercera colaboración entre el Barça y Spotify, después de las camisetas personalizadas con los logotipos de Rosalía y Drake. Los fanáticos internacionales aprovecharon la oportunidad para adquirir estas reliquias.
Una experiencia única
Los residentes internacionales y turistas se mostraron emocionados por esta colaboración entre el Barcelona y los Rolling Stones. Algunos lamentaron el alto precio de las camisetas, pero optaron por llevarse otros recuerdos del club.
La esperanza de la suerte
Los aficionados del Barcelona confían en que la presencia del logo de su banda favorita les brinde buena suerte al equipo en el clásico contra el Real Madrid.
Fuente: EFE