Policial Santa Cruz

Trágico accidente en Santa Cruz deja sin vida a motociclista en violento choque contra un árbol

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar / Captura de video
Según testigos presenciales, el conductor de la motocicleta circulaba a alta velocidad, cuando perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra un árbol.

La ciudad de Santa Cruz fue testigo de un trágico suceso la mañana de este sábado, cuando un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la zona del cuarto anillo y avenida Busch, ubicada al oeste de la ciudad.

Según testigos presenciales, el conductor de la motocicleta circulaba a alta velocidad, cuando perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra un árbol. El golpe fue tan severo que el motociclista fue arrojado del vehículo y cayó con fuerza sobre el pavimento.

Motociclista sin identificar herido gravemente

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, quedó tendido en el suelo con evidentes lesiones en el rostro y cuerpo. Los residentes cercanos al lugar del accidente alertaron inmediatamente a los equipos de emergencia para que brindaran asistencia médica.

Policía confirma fallecimiento

La intervención policial fue rápida, confirmando la presencia del cuerpo sin vida del motociclista. Los agentes procedieron al levantamiento legal del cuerpo y su traslado a la morgue de la zona de Pampa de la Isla, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente.

Autoridades investigan las causas

En este momento, las autoridades están investigando las circunstancias exactas que llevaron a este fatal accidente. Se espera un informe oficial por parte de las autoridades pertinentes para esclarecer las causas del suceso y brindar detalles sobre este lamentable incidente.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031