La Paz Policial

Arrestan a joven implicado en caso de embarazo a adolescente en San Buenaventura

Embarazo adolescente / Imagen de referencia
El informe policial revela que la niña mantenía una relación sentimental con el joven, lo cual resultó en su embarazo.

En un suceso en el municipio de San Buenaventura, La Paz, una niña de 13 años dio a luz a una bebé, lo que desencadenó la aprehensión de su pareja, un joven de 19 años, bajo la sospecha de estupro.

El comandante de la Policía Rural y Fronteriza, coronel Miguel Hidalgo, informó que la menor ingresó al hospital de San Buenaventura en estado de gestación y allí dio a luz. Ante esta situación, las autoridades policiales tomaron acciones inmediatas y aprehendieron al joven identificado como el progenitor.

Relación sentimental resulta en embarazo adolescente

El informe policial revela que la niña mantenía una relación sentimental con el joven, lo cual resultó en su embarazo. Los médicos notificaron a la Policía sobre la presencia de una menor de edad embarazada durante el parto.

Capturan al presunto responsable del delito

Los agentes policiales involucrados en el caso realizaron las primeras investigaciones y culminaron con la captura del presunto responsable. El joven enfrentará una investigación por el delito penal de estupro y será sometido a un proceso judicial.

Persisten dudas sobre los padres desaparecidos

A pesar del avance en la investigación, se desconoce el paradero de los padres de la niña, lo cual plantea preguntas sobre por qué no reportaron el caso ante las autoridades policiales.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031