El equipo de Fantasmas Morales Moralitos busca sellar su clasificación de manera anticipada a las semifinales de la Liga Nacional de Futsal, este viernes recibirá al equipo Wolf Sport de La Paz. El encuentro se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes «Eduardo Leclere Polo».
El actual campeón del futsal boliviano ha tenido una campaña excepcional, manteniendo su invicto y destacando por sus goles y buen juego de conjunto. Fantasmas Morales Moralitos se encuentra a tres unidades de asegurar su pase a semifinales y continuar en busca del título nacional.
Hasta el momento, el equipo ha obtenido siete puntos gracias a dos victorias (una como local y otra como visitante) y un empate contra Wolf Sport, rival al que enfrentará esta noche.
Wolf Sport de La Paz no tuvo un buen comienzo en la primera ronda de esta segunda fase, logrando solo dos empates como local y una derrota como visitante. Actualmente cuenta con dos puntos y necesita una victoria para mantener sus posibilidades de clasificar. De lo contrario, estaría despidiéndose anticipadamente del campeonato nacional.
![](https://lapatria.bo/wp-content/uploads/2023/10/777-11-1024x641.jpg)
Ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha de esta segunda fase en La Paz, donde empataron 8-8. Este resultado permitió que Fantasmas Morales Moralitos mantener su invicto y dejó mal parado al equipo paceño, que buscará cobrarse la revancha obteniendo un buen resultado en Oruro.
El cuadro dirigido por Nelson Pimentel realizó su última práctica anoche en el Palacio de los Deportes. El entrenador señaló que, aunque tuvieron poco tiempo para prepararse para este encuentro, el enfoque general sigue siendo el mismo, jugar con toques rasantes, realizar buenas triangulaciones y evitar que el rival salga cómodo desde su zona.
De lograr la victoria, el cuadro orureño sumaría 10 puntos y prácticamente estarían clasificados a las semifinales faltando dos fechas para la conclusión de esta fase. El partido se llevará a cabo a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes, donde se espera una buena cantidad de aficionados apoyando al equipo «gasparín».