Deportes

Messi tendrá una muestra interactiva que iniciará en Miami

Lionel Messi / Marca.com
El proyecto es el primero y único de sus características hasta la fecha y cuenta con múltiples espacios y actividades interactivas, donde los visitantes "se sumergirán en un viaje que los llevará a recorrer la trayectoria" de Messi, desde su infancia en Rosario, Argentina, hasta la actualidad, según un comunicado divulgado este miércoles.

«The Messi Experience: A dream come true» (La experiencia Messi: Un sueño hecho realidad), arrancará en Miami en abril de 2024 y descubrirá «al hombre detrás de la leyenda», anunciaron los organizadores este miércoles 18 de octubre.

El proyecto es el primero y único de sus características hasta la fecha y cuenta con múltiples espacios y actividades interactivas, donde los visitantes «se sumergirán en un viaje que los llevará a recorrer la trayectoria» de Messi, desde su infancia en Rosario, Argentina, hasta la actualidad, según un comunicado divulgado este miércoles.

Inmersión total junto a Messi

«Una historia de dedicación, sueños de infancia y triunfos que les permitirá descubrir al hombre detrás de la leyenda», agregó la nota sobre esta muestra dedicada al «10» argentino que se abrirá en el Regatta Harbor, en el barrio Coconut Grove de Miami, y que es coproducida por Primo Entertainment y Moment Factory.

Diez experiencias físicas y digitales

En la exposición interactiva, los seguidores del campeón del mundo se verán inmersos como nunca antes junto a su figura en diez experiencias físicas y digitales tanto dentro como fuera del campo.

Reviviendo momentos memorables con Messi

La muestra abarcará sus primeros años en su ciudad natal de Rosario así como su llegada y trayectoria en el Barcelona y su victoria en el Mundial de 2022 con Argentina.

Interactuando con Messi a través de la IA

Además, los seguidores de Messi podrán emular su plan de entrenamiento en el campo con actualizaciones de marcadores en tiempo real; hacerse un selfie virtual con el futbolista e incluso conversar con él gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

Messi emocionado por compartir su experiencia

«A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que han marcado mi camino», señaló Messi en el comunicado.

Preventa exclusiva y venta limitada

«The Messi Experience: A dream come true» abrirá sus puertas al público en abril de 2024 y permanecerá en exhibición en esta ciudad del sur de Florida (EEUU) por un tiempo limitado antes de continuar en otras ciudades del planeta.

Este miércoles se abre el plazo para acceder a la preventa exclusiva de entradas, aunque estas saldrán a la venta «de forma limitada» el próximo 25 de octubre en la web www.themessiexperience.com.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031