Entretenimiento

Pokémon se adentra en la realidad con el emocionante estreno de `PokéTsume`, una serie única

PokéTsume: una nueva aventura Pokémon en formato Live-Action / Internet
La compañía Pokémon, en colaboración con TV Tokyo, ha anunciado el próximo lanzamiento de "PokéTsume", una serie de acción real que te llevará más allá del mundo de las criaturas de bolsillo.

La compañía Pokémon, en colaboración con TV Tokyo, ha anunciado el próximo lanzamiento de «PokéTsume», una serie de acción real que promete llevar a los espectadores más allá del mundo de las criaturas de bolsillo.

A diferencia de las expectativas tradicionales de los fanáticos de Pokémon, «PokeTsume» no seguirá la ruta de las criaturas icónicas, batallas épicas o personajes queridos como Ash y Pikachu. Este drama de acción se distancia de la fórmula conocida para sumergirse en una narrativa humana, siendo un homenaje nostálgico para aquellos que crecieron con los juegos Pokémon en su Game Boy.

La historia detrás del protagonista

La trama se centra en Madoka Agaki, una recién graduada universitaria que se muda a Tokio para trabajar en la agencia de publicidad ADventure. La historia se desarrolla cuando Madoka, bajo presión por una importante presentación laboral, recibe un paquete de su madre que desencadena recuerdos significativos al volver a jugar el clásico Pokémon Rojo de su infancia.

Personajes inspirados en Pokémon

Aunque no veremos a los Pokémon originales en pantalla, los personajes de «PokeTsume» están basados en ellos, según un análisis realizado por Serbii. El elenco incluye personajes como Kageaki Hiyama, inspirado en un joven Charmander, o Kazuchika Kogusuri, que representa a un trabajador padre a la manera de un Kangaskhan.

Nanase Nishino protagonizará «PokéTsume»

La actriz que interpretará a Madoka es Nanase Nishino, exmiembro del grupo Nogizaka46 y considerada una promesa en el cine japonés. Su entusiasmo por el proyecto refleja el sentimiento compartido por aquellos que crecieron con la franquicia Pokémon.

Continuando el éxito de Pokémon

El anuncio de «PokéTsume» llega después de «POKÉMON Detective Pikachu» en 2019, que marcó la exitosa incursión de la franquicia en el cine de acción real. Mientras los fanáticos esperan la serie, también se anticipa el lanzamiento de «Detective Pikachu: El regreso», un videojuego para Nintendo Switch que continúa la historia de la película que cautivó a audiencias en todo el mundo.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031