Ciencia y tecnología Expocruz

En la Expocruz, YPFB despliega tecnología para comunicar sus logros

En el stand de YPFB puedes encontrar un área de bienvenida y una exposición de vídeos / LA PATRIA
YPFB cuenta con un espacio interactivo donde puedes aprender sobre la exploración de hidrocarburos, la reactivación de la planta de urea y los emprendimientos enfocados a la producción de etanol y biodiésel.

YPFB tiene un stand muy innovador y educativo, donde muestra los avances y proyectos que tiene la empresa estatal en materia de exploración, industrialización y biocombustibles, con la intención de que las personas puedan generar ese sentimiento de pertenecía de la empresa más importante que tiene el Estado.

En el stand de YPFB puedes encontrar un área de bienvenida y una exposición de vídeos que reflejan los logros de la urea granulada y los biocombustibles, dos hitos importantes de la industrialización que contribuyen a la sustitución de importaciones y representan un ahorro de divisas.

Además, YPFB cuenta con un espacio interactivo donde puedes aprender sobre la exploración de hidrocarburos, la reactivación de la planta de urea y los emprendimientos enfocados a la producción de etanol y biodiésel.

El stand también tiene un área dedicada a la responsabilidad social y ambiental de YPFB, donde se muestra cómo la empresa cuida el medio ambiente y apoya a las comunidades donde opera.

El stand es una oportunidad para conocer más sobre la gestión y los planes de la estatal petrolera, que busca consolidarse como una corporación de primer mundo. Por ello, en los últimos días de feria, la invitación está puesta para visitar el stand de YPFB en la Expocruz y disfrutar de esta experiencia tecnológica y educativa.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930