Entretenimiento Estilo de vida

¿Taylor Swift encuentra el amor en el fútbol americano?

Taylor Swift, emocionada en el partido de Travis Kelce / Internet
Este fin de semana, Taylor fue vista en los palcos del estadio Arrowhead junto a la madre de Travis, apoyándolo con mucho entusiasmo.

Los rumores crecen sobre una posible relación amorosa entre la famosa cantante Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce, después de que ella fuera vista apoyándolo en su partido en el Arrowhead de Kansas City.

A principios de este año se conoció la ruptura entre Swift y Joe Alwyn. Posteriormente, la cantante estuvo relacionada con el vocalista de The 1975, Matt Healy; sin embargo, nunca confirmaron que existiera una relación amorosa.

Taylor Swift apoya a Travis Kelce en su partido

Este fin de semana, Taylor fue vista en los palcos del estadio Arrowhead junto a la madre de Travis, apoyándolo con mucho entusiasmo. Por lo tanto, las expectativas de los fans sobre un romance crecen exponencialmente.

Travis Kelce es el ala cerrada de los Kansas City Chiefs en la liga profesional de fútbol americano (NFL). En el partido de este fin de semana, el equipo aplastó a los Osos de Chicago con un marcador final de 40-10. Después del partido, la pareja fue vista caminando y compartiendo risas en backstage. Estas acciones fueron tomadas por los seguidores como la confirmación sentimental de la pareja.

El intento fallido por acercarse a Taylor Swift

Anteriormente, en su podcast junto a su hermano Jason Kelce -también jugador de la NFL-, Taylor confesó que desde julio pasado intentaba acercarse a Swift y quería entregarle un «friendship bracelet» con su número telefónico pero no pudo hacerlo.

La conversación en Nueva York

Según reportes locales, la pareja logró tener una conversación en septiembre en Nueva York. Incluso durante una entrevista con The Pat McAfee Show, el deportista declaró lo que le había dicho a Taylor cuando la vio por primera vez.

Especulaciones sobre un posible romance

Tras estos acontecimientos, los seguidores de ambas personalidades famosas empezaron a especular sobre un posible romance entre ellos. Además, se suma la participación de Taylor en el partido del domingo, donde se emocionó cuando Kelce llegó a la zona de anotación y marcó a favor de su equipo.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930