Entretenimiento Noticias

Entrevista de Tucker Carlson a Milei: rompe récords en X como uno de los videos mas vistos

Tucker Carlson y Javier Milei. / RR.SS.


La entrevista del periodista Tucker Carlson al candidato presidencial de Argentina, Javier Milei, se convirtió en uno de los videos más vistos en la historia de la red social X. El video se posicionó en ese lugar en menos de 20 horas desde su publicación.

La entrevista del periodista estadounidense al político y economista argentino fue difundida el jueves 14 de septiembre en la plataforma X y hasta este viernes 15 de septiembre había acumulado más de 351 millones de vistas.

Superando a los famosos

Con estas cifras, el video superó las publicaciones de personajes muy influyentes y famosos como Rihanna, Cristiano Ronaldo o Barack Obama, quienes son los más seguidos en esta red social. Además, también superó otras publicaciones del mismo periodista que tenían gran visibilidad en esa red social.

Temas polémicos abordados

Con una duración de 32 minutos, la entrevista aborda temas sobre política y sociedad. Milei habla sobre su ideología libertaria que fue promoviendo, la inflación, las falacias relacionadas con la ideología de género, las falsedades del cambio climático, considerando el aborto como asesinato y mencionando la cercanía del Papa Francisco con regímenes dictatoriales. También dio su opinión sobre temas internacionales como la situación de Donald Trump o dejando claro que si llega a ser presidente no tendrá relación alguna con gobiernos o regímenes comunistas como China.

En el video, Tucker Carlson realiza las preguntas en inglés mientras que Milei responde en español. El video cuenta con subtítulos. Asimismo, el video tiene más de 205 mil «me gusta», 56.1 retuits y 9,601 comentarios. Además, hay un segundo video de la misma entrevista con subtítulos en español que hasta el momento acumuló más de 3 millones de vistas.

El éxito de «Trucker en X»

El video es el capítulo 24 de la serie llamada «Trucker en X» del periodista estadounidense, quien ingresó a la red social X para crear contenido después de haber sido presentador en Fox News durante 14 años y ser una de las figuras más influyentes en los medios de comunicación estadounidenses.

Los videos del periodista son del estilo opinión y entrevista, con un promedio de 70 millones de vistas por cada video. Entre sus videos destacados se encuentra la entrevista a Donald Trump, que tuvo 265 millones de vistas, o la entrevista al candidato a la presidencia de Turquía, Kemal Kılıçdaroğlu, que alcanzó los 100 millones de vistas.

Interés por temas políticos

Estas cifras evidencian un aparente interés por parte de esta red social hacia temas políticos. Según explicó anteriormente Tucker Carlson, las cifras de visualización se refieren a la cantidad en que el tuit fue visto y no necesariamente a cuántas veces fue reproducido completamente.

Milei lidera las elecciones

Javier Milei ganó las elecciones primarias en Argentina este 2023 y aparentemente tiene una ventaja evidente sobre los demás candidatos argentinos para llegar a la presidencia.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930