Música Tendencias

Los Rolling Stones anuncian nuevo disco de estudio

Un concierto de los Rolling Stones / Foto:. EFE
¡Noticia de último momento! Los Rolling Stones anuncian su nuevo disco de estudio, "Hackney Diamonds". Después de más de una década, la legendaria banda británica está de regreso con música nueva.

La legendaria banda británica Rolling Stones ha anunciado el lanzamiento de su primer disco de estudio desde 2005, titulado «Hackney Diamonds», que se presentará mañana, miércoles 6 de septiembre, en Londres.

El evento tendrá lugar en Hackney, uno de los distritos más vibrantes de la capital británica, y contará con la participación del presentador estadounidense Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

Invitación especial a Jimmy Fallon en vídeo promocional

En un vídeo promocional, Fallon recibe una llamada de los tres miembros vivos de la banda: Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood (tras la muerte del baterista Charlie Watts hace dos años), quienes lo invitan a participar en el lanzamiento mientras suena uno de los nuevos temas.

Entrevista exclusiva para medios acreditados y transmisión en vivo por YouTube

Los tres serán entrevistados por Fallon ante medios acreditados de todo el mundo en un teatro del barrio. El evento podrá ser seguido en directo a través de YouTube.

Este nuevo álbum será el primero que sacan los Stones desde «A Bigger Bang» en 2005 y es esperado con impaciencia por sus legiones de seguidores después de que una misteriosa campaña adelantara su lanzamiento. Entre otras acciones, se proyectó su icónico logo con los labios y la lengua en edificios y lugares emblemáticos alrededor del mundo como Nueva York, Londres o París.

Pistas sobre el título del álbum en anuncio publicitario

En agosto, los Rolling Stones dejaron entrever cuál sería el título de su próximo álbum mediante un anuncio de un negocio ficticio de reparación de cristales publicado en un periódico británico, en el que el grupo parecía hacer referencia a algunas de sus canciones más conocidas.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930