Oruro

Incidente vial: Microbús experimenta problemas en frenos y choca vehículo estacionado

Falla mecánica deja inoperables los frenos
¡Incidente vial en la avenida del Minero! Un microbús de la línea C naranja experimentó problemas en sus frenos. Afortunadamente, no hubo heridos.

En un incidente vial ocurrido cerca de las 21:00 horas de este lunes, un microbús de la línea C naranja experimentó problemas en sus frenos mientras circulaba por el carril de bajada de la avenida del Minero.

El motorizado sufrió daños considerables al colisionar con un vehículo particular estacionado en la calle Ayacucho.

Falla mecánica deja inoperables los frenos

Según relató el conductor del microbús, transportaba a un grupo de estudiantes cuando su vehículo sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos, dejándolos inoperables.

Ante esta situación inminente, decidió maniobrar hacia la derecha para evitar una tragedia mayor y lamentablemente terminó colisionando con el automóvil estacionado en la esquina de la calle Ayacucho.

Sin heridos ni ocupantes en vehículo estacionado

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros del microbús resultó herido y tampoco había personas dentro del vehículo estacionado en ese momento, según explicó el conductor.

Investigación en curso para esclarecer detalles

Hasta el cierre de esta edición, los investigadores se encontraban realizando las diligencias necesarias para esclarecer los detalles del incidente.

Importancia del mantenimiento y reacción ante emergencias

Este incidente resalta la importancia tanto del mantenimiento adecuado de los vehículos como estar preparados para reaccionar ante situaciones de emergencia al manejar.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930