Deportes Internacional

Multa millonaria para Harden por sus polémicas declaraciones sobre el presidente de los Sixers

James Harden de los Philadelphia 76ers / EFE


Este martes 22 de agosto, la NBA anunció una multa de 100.000 dólares al jugador James Harden, por las declaraciones que hizo sobre el presidente de los Philadelphia 76 ers, Daryl Morey.

Harden llama mentiroso a Morey

Harden dijo: “Daryl Morey es un mentiroso y nunca formaré parte de un equipo en el que esté él. Lo repito, Daryl Morey es un mentiroso y nunca formaré parte de un equipo en el que esté él”.

Multa por comentarios públicos

Llamó mentiroso a Morey y aseguró que nunca seria parte de la franquicia en la que este Morey como directivo. Por su parte la NBA en un comunicado indicó que la multa es por sus comentarios públicos del 14 y del 17 de agosto.

Esperaban a Harden para entrenamientos

ESPN afirmó que hace 10 días que los Sixers esperaban a Harlem para empezar los entrenamientos de cara a la próxima temporada, pese a que el jugador siguiera firme en su voluntad de salir.

Objetivo frustrado con Los Ángeles Clippers

James Harden conocido como “La Barba”, nativo de Los Ángeles, tenía entre los principales objetivos un fichaje por Los Ángeles Clippers, pero las negociaciones no se cerraron.

Carrera destacada en varios equipos

En su carrera, Harden, ha jugado en los Oklahoma City Thunder, los Houston Rockets y los Brooklyn Nets antes de fichar por los Sixers, con los que iba a formar una dupla estelar con Joel Embiid para ir a por el título.


Hemeroteca digital