Deportes Fútbol

Messi disfruta en Estados Unidos y sueña con ganar la Leagues Cup junto al Inter Miami

al legendario futbolista argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami de la MLS / EFE / Cristóbal Herrera
En su primera rueda de prensa como jugador del Inter Miami, Lionel Messi expresó su gratitud por lo vivido desde su llegada a Estados Unidos hace poco más de un mes. Descubre sus palabras y cómo se siente al llevar a su equipo a la final de la Leagues Cup.

Lionel Messi se encuentra feliz en Estados Unidos después de llevar a su equipo, el Inter Miami a la final de la Leagues Cup y estar cerca de conseguir su primer título en la historia del club.

Además, el jueves celebró la cálida recepción que ha tenido en el Inter Miami y el hecho de enfrentarse en la final al Nashville SC este sábado.

Agradecimiento y gratitud

En su primera rueda de prensa como jugador del club floridano, Messi expresó su gratitud por lo vivido desde su llegada a Estados Unidos hace poco más de un mes. «Vine aquí a jugar y seguir disfrutando del fútbol y de la vida. Elegí este lugar por eso estoy muy feliz con la decisión que tomé, no solo por lo deportivo y cómo vamos, sino también por mi familia, cómo vivimos día a día, la ciudad y esta nueva experiencia», comentó Messi.

Comparación con experiencia anterior

Comparó esta situación con su anterior experiencia menos positiva en el París Saint Germain, donde llegó procedente del equipo de su vida, el FC Barcelona. «Mi salida hacia París no era algo que deseaba. No quería irme del Barcelona y fue algo repentino. Eso me resultó difícil, pero es todo lo contrario a lo que estoy viviendo aquí», declaró Messi.

Objetivos ambiciosos

Respecto al nivel alcanzado por el Inter Miami en apenas unos partidos, el astro argentino no se mostró sorprendido. Considera esta competición como una linda oportunidad para empezar a cambiar los resultados del equipo y fijar objetivos difíciles. «Ganar la Leagues Cup sería increíble para mí, para todos los hinchas y para el mismo club que está apostando por seguir creciendo y convertirse en un equipo referente», añadió el argentino.

Final histórica en juego

El equipo de Florida se enfrentará al Nashville SC en la gran final de la Leagues Cup que se disputará el sábado 19 de agosto a las 21:00 (hora boliviana). El equipo de Gerardo Martino buscará ganar su primer título en la historia y Messi intentará alcanzar un nuevo récord.


Hemeroteca digital