Cine Estilo de vida

Netflix lanza documental sobre el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard en el tribunal durante el juicio / INTERNET
Johnny Depp y Amber Heard, quienes se divorciaron en 2016, se enfrentaron en un juicio por difamación debido a un artículo de opinión escrito por Heard para "The Washington Post" en 2018.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin, pero la historia continúa captando la atención del público. Ahora, Netflix se prepara para lanzar un documental que promete mostrar en detalle los acontecimientos más impactantes del caso.

Johnny Depp y Amber Heard, quienes se divorciaron en 2016, se enfrentaron en un juicio por difamación debido a un artículo de opinión escrito por Heard para «The Washington Post» en 2018.

Acusaciones de violencia doméstica

En el texto, ella describió haber «sobrevivido a la violencia doméstica» sin mencionar directamente a Depp. Este artículo desencadenó una serie de eventos que llevaron a un juicio viral, donde ambos actores expusieron aspectos de su vida personal y se acusaron mutuamente de abuso emocional y físico.

Netflix anuncia miniserie ‘Depp vs. Heard’

Recientemente, Netflix lanzó el tráiler de «Depp vs. Heard», anunciando que el documental será una miniserie compuesta por 3 episodios y se estrenará el 16 de agosto.

Las redes sociales como escenario del juicio

A través del adelanto, podemos apreciar que Netflix prestará especial atención al papel que jugaron las redes sociales durante el juicio.

El documental «Depp vs. Heard» incluirá ejemplos de cómo uno de los populares streamers de Twitch, xQc, reaccionó ante los acontecimientos del juicio. Además, explorará la influencia de los creadores de contenido en la percepción del caso.

Hasta el momento, xQc parece ser uno de los ejemplos más destacados dentro de la comunidad de streamers.


Hemeroteca digital