La Ciudad de México fue testigo de la alfombra rosa del esperado filme «Barbie». Margot Robbie y Ryan Gosling se presentaron en el escenario frente a una emocionada audiencia que incluía niños, jóvenes e incluso adultos mayores en el Toreo Parque Central, el jueves precedente.
La organización montó una impresionante y amplia escenografía para recibir a las dos estrellas de cine, así como a los seguidores de Barbie. Robbie lució un atuendo completamente rosa que combinaba con la decoración del lugar. Por su parte, Gosling optó por un traje amarillo y América Ferrera, quien también forma parte del elenco, lució un conjunto blanco y negro.
La pasarela de los protagonistas estaba programada para las 19:00 horas (México), pero debido a las lluvias y al tráfico vehicular, llegaron con una hora de retraso. Aun así, autografiaron libretas, playeras, posters y otros artículos; también posaron para tomarse fotografías con los fanáticos.
El recibimiento del público mexicano sorprendió a los actores, quienes durante la premier expresaron su gratitud por la atención y el cariño recibidos: «Estar aquí es increíble, nos llena el corazón por completo», expresó Robbie. Por su parte, el intérprete de Ken dedicó unas palabras en español: «Buenas noches México, gracias por tu cariño».
Durante la presentación interpretaron un número de baile con la canción oficial de la película «Dance the Night», originalmente interpretada por Dua Lipa, quien también hará una aparición en Barbie.
Además, se despidieron a los protagonistas del filme con una interpretación de «El son de la negra» a cargo de un mariachi rosa formado únicamente por mujeres. Este evento precedió al estreno de la película dirigida por Freta Gerwig, que tendrá lugar el próximo 20 de julio.