Estilo de vida Internacional Youtubers

MrBeast pudo haber estado en el submarino que se hundió explorando los restos del Titanic

MrBeast declina invitación a explorar el Titanic luego de accidente fatal / UNILAD
"Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, pero dije que no". Descubre lo que piensa el famoso creador de contenido MrBeast sobre la tragedia ocurrida durante la expedición.

El famoso creador de contenido e influencer en redes sociales, Jimmy Donaldson, también conocido como MrBeast, reveló que fue invitado a viajar en el submarino Titanic, pero decidió no aceptar la oferta. La noticia surgió después de que un grupo de cinco personas fallecieran en un accidente mientras exploraban los restos del RMS Titanic en el submarino Titan operado por OceanGate Expeditions.

La implosión catastrófica del sumergible ocurrió casi una hora y media después de su sumersión y ha desatado una investigación sobre las causas del accidente. Los pasajeros fallecidos fueron identificados como Stockton Rush (CEO de OceanGate), Hamish Harding (empresario británico), Paul-Henri Nargeolet (buceador francés) y Shahzada Dawood con su hijo Suleman (empresarios).

MrBeast compartió en Twitter la captura de un mensaje donde lo invitaron a la exploración del Titanic en un submarino a fines del mes.

«Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino Titanic, pero dije que no. Da un poco miedo saber que pude haber estado ahí», declaró Donaldson mediante una publicación en Twitter.

Con más de 162 millones de seguidores en su canal YouTube, MrBeast es uno los influencers más influyentes y queridos por la actual generación.


Hemeroteca digital