Bolivia Estado Impacto Policial

Tres muertos y 15 heridos en aparatoso accidente de tránsito en Cochabamba

Dos de los tres vehículos que colisionaron en la avenida Petrolera / LAURA BUSTILLOS
Dos mujeres y un hombre murieron mientras varias personas resultaron lesionadas, incluyendo estudiantes afectados por la colisión entre vehículos ocurrida hoy cerca a Petrolera.

En las inmediaciones de la avenida República y Petrolera, en la ciudad de Cochabamba, se registró un aparatoso accidente de tránsito entre tres vehículos de transporte público el jueves 22 de junio por la mañana. Hasta el momento, se confirmó tres muertos y al menos 15 heridos.

Dos mujeres y un hombre fallecieron en el lugar del accidente, donde los efectivos policiales llegaron para hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

Los Bomberos voluntarios GEOS se encargaron del rescate y atención médica a los heridos, la mayoría, estudiantes que se dirigían a sus unidades educativas.

Aunque aún no se conocen las causas del hecho, las imágenes difundidas en redes sociales muestran que el minibús fue el vehículo más afectado, perdiendo toda su parte superior.

Otro de los vehículos con serios daños materiales es un microbús que atravesó una jardinera y terminó boca abajo. El tercer vehículo involucrado fue un taxi trufi, que resultó con daños menores en comparación con las otras dos unidades protagonistas del hecho.

De los tres vehículos involucrados en el hecho, dos quedaron reducidos a chatarra debido al fuerte impacto; perdieron varias partes y lo restante es inservible.

Los efectivos policiales optaron por enfocarse en sus labores de rigor sin emitir declaraciones preliminares. Sin embargo, se espera que brinden información ante los medios de comunicación en las siguientes horas para conocer cualquier actualización sobre este lamentable suceso.

/LMPT


Hemeroteca digital