Ciencia y tecnología Gaming

Samsung lanza monitor gaming con IA para gamers profesionales

Samsung Odyssey Ark Imagen promocional / Samsung
¡Atención gamers profesionales! Samsung ha lanzado su nuevo monitor gaming Odyssey OLED G9 con algoritmos de inteligencia artificial para mejorar su rendimiento y calidad. Con una pantalla impresionante de 49 pulgadas, tiempo de respuesta ultra rápido y alta tasa de refresco, este monitor es perfecto para los jugadores más exigentes.

Samsung Electronics ha lanzado a nivel mundial su nuevo monitor gaming Odyssey OLED G9, el cual cuenta con algoritmos de inteligencia artificial (IA) para mejorar su rendimiento y calidad.

El vicepresidente ejecutivo del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics, Hoon Chung, señaló que este nuevo modelo busca satisfacer la demanda de gamers profesionales.

Una pantalla impresionante en todos los sentidos

La pantalla tiene un tamaño de 49 pulgadas con una curvatura 1800R y ofrece capacidad de pantalla dual con resolución Dual Quad High Definition (QHD) 32:9, es decir dos monitores Quad-HD con una resolución total de 5.120 x 1.440 píxeles.

Un tiempo de respuesta ultra rápido y alta tasa de refresco

El tiempo de respuesta gris a gris es solo de 0,03 ms y su tasa de refresco es de 240 hertz (Hz), lo que brinda una ventaja a los jugadores. Además, cuenta con Neo Quantum Processor Pro que analiza y modula automáticamente la escala en las imágenes para ofrecer detalles nítidos y alta calidad.

Un diseño elegante e innovador

El marco del monitor está hecho en metal fino e incluye altavoces estéreo potentes. El monitor también está equipado con Samsung Gaming Hub y aplicaciones Smart TV para acceder a servicios streaming como Xbox Game Pass y NVIDIA GeForce Now sin necesidad de descargarlos o almacenarlos.

Conectividad fácil e intuitiva

Samsung asegura que su nuevo modelo es fácilmente manejable gracias a sus conectividades HDMI 2.1, Micro HDMI 2.1, Display Port 1.4 y Auto Source Switch; además solo requiere conectar una entrada USB central.

Con este nuevo modelo, Samsung pretende posicionarse como uno de los mejores fabricantes en pantallas para videojuegos dentro del mercado global.


Hemeroteca digital