El cantante argentino Diego Torres inauguró la Feria Internacional de Cochabamba (Fexco) y expresó su alegría por volver a Bolivia después de varios años. Durante su presentación, el artista interpretó canciones de sus diferentes discos que marcaron su carrera artística.
En una entrevista con Los Tiempos, Torres manifestó que la idea era hacer un recorrido musical para que la gente se fuera contenta con el repertorio de canciones.
Las temas musicales más esperadas “Color esperanza” y “Tratar de ser mejor”, las cuales fueron coreadas por los asistentes en el primer día del evento.
“Reencontrarnos después de tanto tiempo, tantas canciones que me unen al pueblo de Bolivia, de tantos discos, de tantas épocas; así que está bueno volver a construir otra vez el puente con el público”, declaró Torres.
Además, adelantó que trabaja en un nuevo disco que espera presentar hasta finales del año. Recientemente promocionó una nueva canción llamada “Parece mentira” junto a Sony.
Finalmente, agradeció a los organizadores por invitarlo a la Fexco, considerado como el evento económico más importante del departamento boliviano.
/NVY