Curiosidades Deportes Internacional

Lionel Messi sorprende al mundo del fútbol y se une al Inter Miami de la MLS

Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami /Internet.
Si bien muchos esperábamos su vuelta al Barça, hoy traemos las noticias más recientes sobre su decisión final y a dónde irá este icono del fútbol mundial

El futbolista argentino, Lionel Messi, decidió su destino tras dejar al Paris Saint-Germain (PSG) de Francia.

Según informó su biógrafo Guillem Balagué en su cuenta de Twitter este miércoles 7 de junio, Messi se decantó por el Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

A pesar de que se especulaba con la vuelta del jugador al FC Barcelona, Jorge Messi -representante y padre del jugador- informó en una pasada jornada que no hay nada en concreto sobre el posible regreso al club español tras reunirse con el presidente Joan Laporta.

Otra opción que se habló en los últimos meses fue la megaoferta del Al Hilal de Arabia Saudita dispuesto a desembolsar 400 millones de euros por temporada por Messi.

El PSG confirmó el fin de semana pasado que el delantero dejaría el club al término de esta temporada, que finaliza el 30 de junio.

«Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el París Saint-Germain llegará a su fin al término de la temporada 2022-2023. El club se complace en desear a Leo el mayor de los éxitos para el resto de su carrera», señaló el PSG en un comunicado.


Hemeroteca digital