Música Tendencias

Fans de Rammstein ofrecen entradas a precios bajos tras acusaciones contra su vocalista

Till Lindemann, vocalista de Rammstein / Archivo Internet
El escándalo de abusos sexuales en Rammstein ha provocado la reventa masiva de entradas para sus conciertos en Alemania. Cientos de seguidores están ofreciendo boletos a través de plataformas como "Fansale" a precios inferiores a los originales. ¿Qué opinas sobre esta situación? Lee más aquí:

Alrededor de tres espectáculos programados en varias ciudades de Alemania, cientos de seguidores ofrecen entradas a través de plataformas como «Fansale», algunos a precios inferiores a los originales.

Antes del escándalo y en comparación con otros conciertos de Rammstein, las entradas se agotaban meses antes del evento. Sin embargo, tras las acusaciones contra Lindemann, muchos fans han decidido vender sus boletos.

Acusaciones contra Till Lindemann provocan la venta masiva de boletos

Según reportó la cadena pública NDR y el diario Süddeutsche Zeitung, el cantante fue acusado de agredir sexualmente a un grupo de mujeres. Algunas sospechas afirman que el cantante elegía a jóvenes entre las primeras filas durante los conciertos y las invitaba a fiestas posteriores. Dos mujeres afirmaron haber sufrido actos sexuales no consentidos después de haber sido drogadas durante estos eventos.

Decenas denuncian experiencias similares con Till Lindemann

Desde que surgieran las primeras denuncias hace dos semanas por parte una fan irlandesa que señaló haber sido drogada en un concierto en Vilna, decenas de jóvenes alemanas han relatado sus experiencias con Lindemann. Según sus versiones van desde la intimidación hasta la agresión sexual.

Influencer de 21 años relata su experiencia en fiesta posconcierto

Una conocida «influencer», de 21 años, relató cómo fue invitada a una fiesta posconcierto de la banda con la expectativa de encontrarse con otros famosos, pero se encontró encerrada en una sala llena exclusivamente por chicas jóvenes, algunas con la apariencia de haber sido drogadas.


Hemeroteca digital