Cine Entretenimiento

Las películas más esperadas de junio y julio: ¿Cuál será tu favorita?

La cartelera de cine en junio de 2023 / UNOTV
Películas para disfrutar en familia durante vacaciones escolares.

Varias empresas cinematográficas eligieron junio y julio, como los meses intermedios del año para estrenar sus nuevas propuestas audiovisuales. A continuación, te presentamos las películas más esperadas por la audiencia:

1. Transformers: El despertar de las bestias se suma a la serie del universo de Transformers. En esta nueva entrega, además de ver a los Decepticons y Autobots, veremos a los Maximals y Predacons. Su estreno será el 9 de junio en todos los cines del mundo.

2. El 16 de junio llegan dos estrenos: Elemental y The Flash. Elemental es una colaboración entre Pixar y Disney que sigue a dos personajes en un mundo mágico donde conviven criaturas de fuego, aire, agua y tierra; ambos personajes romperán ideologías impuestas por su sociedad. Por su parte, The Flash es una apuesta de Warner Bros para traer el evento Flashpoint al universo DC.

3. Indiana Jones y el Dial del destino es otro largometraje muy esperado por los fanáticos que sigue la habitual trama del arqueólogo Jones, interpretado por Harrison Ford quien según adelantos este film sería el último en el que interpreta a Jones. Se estrena el 30 de junio en todos los cines.

4. Barbie tiene su propia película que se estrenará el 21 de julio con Margot Robbie como actriz protagónica y productora del film; aunque no hay una sinopsis oficial sobre la nueva entrega, adelantó que trata sobre la autoconfianza además honra la historia de la muñeca Mattel.

Estas son algunas opciones para disfrutar en familia o con amigos durante estas vacaciones escolares ¡No te las pierdas!

/WBMC


Hemeroteca digital