Cine Entretenimiento

Miles Morales tendrá su propia película en acción real, confirma productora de Sony

el Multiverso junto a Miles Morales, Gwen Stacy y una multitud de variantes arácnidos / E-Cartelera
¡Atención fans de Spider-Man! Sony Pictures ha anunciado nuevas películas del superhéroe arácnido, incluyendo una película de Spider-Woman y otra de Miles Morales en acción real. Además, confirmaron la cuarta entrega con Tom Holland y Zendaya como protagonistas. ¿Qué te parece la noticia?

La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, anunció durante el estreno de «Spider-Man: Across the Spider-Verse» en Los Ángeles que se encuentran en proceso de desarrollo tanto una película de Spider-Woman como una película de Miles Morales en acción real.

Avi Arad, otro de los productores, añadió que la película de «Spider-Woman» llegará «más pronto de lo que esperas», generando aún más expectativas entre los seguidores.

Confirmada la cuarta entrega

Además, Pascal confirmó que están trabajando en una cuarta entrega de «Spider-Man» con Tom Holland y Zendaya como protagonistas. La dirección estará a cargo del trío conformado por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers.

Elenco destacado para «Across the Spider-Verse»

Por otro lado, el elenco para «Spider-Man: Across the Spider-Verse» incluye a destacados actores como Issa Rae, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Rachel Dratch, Shea Whigham, Leland “Metro Boomin” Wayne,Ziggy Marley,Ayo Edebiri y Danielle Perez.

Huelga pausa desarrollo futuro

Sin embargo, la huelga de escritores ha pausado el desarrollo futuro de la franquicia y su continuidad es incierta. El estreno está previsto para el viernes 2 de junio en cines.


Hemeroteca digital