Deportes

Este lunes se juegan los partidos de revancha del torneo de futsal Sénior en Oruro

Independiente Pontejo sigue con su racha de victorias

Los equipos de Independiente Pontejo y Trapsa LHR comenzaron la segunda fase del torneo municipal de futsal Sénior con buenas victorias sobre los equipos de 24 de Julio y ELT Peña, respectivamente, tomando ventaja para llegar a las semifinales del campeonato. También se registró un empate entre Óptica Medical y Laboratorio Químico VHSR por 6-6 en uno de los mejores encuentros.

El campeonato se desarrolla en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO). Este lunes se jugarán los encuentros de revancha donde aquellos que hayan acumulado mejor puntaje accederán a la etapa semifinal, además del mejor de los eliminados.

En el encuentro destacado, el equipo Independiente Pontejo no tuvo mayores dificultades para derrotar al cuadro 24 de Julio con un marcador final abultado: 11 goles contra 2. Esta diferencia deja al actual campeón con un pie en la etapa semifinal. El equipo 24 de Julio tendrá que buscar una victoria amplia en el encuentro de vuelta para aspirar a clasificar como mejor de los eliminados. Los goles para Pontejo fueron marcados por Leonardo Mita en cinco oportunidades, Jhonny Chambi y Omar Sandoval en dos ocasiones cada uno, además Avel Vásquez y Wilfredo Saavedra también anotaron; mientras que Walter Toro y Juan Álvarez marcaron para 24 de Julio.

Trapsa quiere llegar a la semifinal, para ello le sirve incluso el empate ante ELT Peña

El otro partido que terminó con triunfo fue el disputado entre Trapsa LHR y ELT Peña, un partido de trámite movido que terminó con la victoria de Trapsa por 7 goles contra 4. Esta diferencia puede ser remontada por el conjunto “eléctrico” en el partido que se jugará esta noche. Los goles para el ganador fueron marcados por Ronald Vicente en cuatro ocasiones, Walter Veliz en dos y Edwin Villca; mientras que Erick Balderrama, Degar López, Miguel Rufino y Oscar Acho anotaron para ELT Peña.

Óptica Medical no tiene margen para el error frente a Laboratorio Químico VHSR

Óptica Medical y Laboratorio Químico VHSR se enfrentaron en el mejor partido de la fecha ya que ninguno de los dos equipos se resignó a la derrota y terminaron igualando el encuentro a 6 goles por bando dejando la llave abierta para el cotejo de vuelta. Los goles de Óptica Medical fueron marcados por Jhonny Alconz en dos ocasiones, Cesar Rojas, Samuel Chambi, Richard Garnica y Carlos Daza; mientras que Marcelo Villca anotó en dos oportunidades, Juan Marka, Juan Campero, Mario Nogales y Jorge Campero marcaron para el equipo “químico”.

Laboratorio Químico VHSR con el objetivo de ganar y clasificar

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo esta noche bajo el siguiente detalle:

Coliseo del CPDO: 19:50.- ELT Peña vs. Trapsa LHR, 21:00.- Óptica Medical vs. Laboratorio Químico VHSR y 22:00.- 24 de Julio vs. Independiente Pontejo.

Etiquetas

Hemeroteca digital