Bolivia Estado

Prada sorprende con su entrada en el Gran Poder dejando de lado su tradicional turbante 

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada / RRSS
El Gran Poder 2023 genera un gran movimiento económico en La Paz y es el evento folklórico más importante del país.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, cumplió uno de sus sueños al bailar morenada en la entrada folklórica del Gran Poder, en La Paz.

Prada lució un atractivo sombrero de mujer de pollera y vestida con el atuendo típico participó en la morenada “Rosas de Viacha – Los Legítimos”. A través de sus redes sociales expresó su orgullo por tener raíces collas y sentir vibrar su sangre al ritmo del baile.

Una autoridad muy alegre

Durante su presentación, se observó a la autoridad gubernamental muy animada y saludando a algunas personas que se le acercaban para tomarse fotos o estrechar sus manos. Además, exclamó: “¡Fuerza morena! ¡Fuerza moreno! ¡Eso! ¡Eso!” y remarcó que el Gran Poder es un orgullo boliviano.

No es la primera vez que se ve a Prada vestida como chola paceña. Hace unos meses también lució una elegante pollera, sombrero y manta en el primer ensayo de su fraternidad. La ministra es una figura pública comprometida con las tradiciones bolivianas.

La ministra fue una entre varias figuras públicas que participaron del Gran Poder 2023, evento folklórico más importante de La Paz y generador de un gran movimiento económico.

/NVY


Hemeroteca digital