Inteligencia Artificial Tendencias

Tecnología basada en IA para trayectos diarios, el nuevo avance que está liderando Jeep

Jeep revoluciona el manejo todoterreno con tecnología autónoma respaldada por IA / Internet
Jeep presenta su tecnología de manejo autónomo offroad, ¡descubre cómo funciona! Los prototipos equipados con la tecnología de manejo offroad automatizado están aquí y son impresionantes.

La marca de vehículos todoterreno Jeep presentó un primer adelanto de su futura tecnología con Inteligencia Artificial (AI) de manejo autónomo. La prueba se llevó a cabo en la ciudad de Moab, del Estado de Utah, EE UU, por un equipo dirigido por Neda Cvijetic, responsable de IA y manejo autónomo de Stellantis.

Prototipos equipados con tecnología offroad automatizada

Los últimos prototipos están equipados con la tecnología de manejo offroad automatizado y desarrollado específicamente para Jeep. Además, fueron instalados en dos modelos Jeep Grand Cherokee 4xe electrificados que pueden mejorar las experiencias tanto para los todoterrenos más experimentados como para los clientes.

Tecnología basada en IA para trayectos diarios

La tecnología basada en la IA también ayudará a los propietarios de SUVs Jeep en sus trayectos diarios. Tras liderar en electrificación todoterreno con la expansión de su gama 4xe, Jeep se encuentra a la cabeza del desarrollo de la tecnología todoterreno automatizada.

Jeep: líderes en el desarrollo automático todoterreno

“Del mismo modo que la electrificación 4xe eleva la capacidad todoterreno de Jeep a nuevos niveles, estos avanzados sistemas ayudarán a más clientes en más países del mundo a disfrutar nuevas aventuras», aseguró Christian Meunier, CEO de Jeep.

En los próximos días se estrenará un video en el que se mostrará más detalles sobre esta nueva generación avanzada tecnológica.


Hemeroteca digital