Deportes

GV San José pretende consolidarse en la cima con triunfo ante EM Huanuni en Copa “Simón Bolívar”

GV San José espera el respaldo de su público este sábado

El primer plantel de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José, dirigido por Eduardo Villegas, ha completado una semana intensa de entrenamientos con el objetivo de mantener su racha de triunfos y asegurar el primer lugar en la tabla de posiciones en esta primera fase de la Copa “Simón Bolívar”. Además, buscan dejar «malherido» a uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar a la próxima instancia de este torneo nacional.

El club espera contar con el apoyo de su hinchada durante los 90 minutos del cotejo ante EM Huanuni, programado para las 15:00 horas del sábado en el estadio “Jesús Bermúdez”.

En los últimos dos encuentros, GV San José demostró ser un conjunto sólido con importantes alternativas para lograr resultados positivos. Sin embargo, el último partido dejó ciertas pautas a Villegas para afianzar al equipo en zona ofensiva y evitar momentos donde el rival tome posesión del encuentro. Esto será vital para el cotejo que disputarán este sábado contra Empresa Minera Huanuni en la apertura de la cuarta fecha del torneo nacional que busca ascender directamente a la División Profesional.

GV San José marcha primero en la tabla y la intención de sus integrantes mantenerse en ese lugar

Los entrenamientos se llevaron a cabo en el complejo “Húngaros del 55” en la zona de Vinto y no se notaron mayores cambios en el onceno titular. El cuerpo técnico sabe que debe tomar previsiones ante EM Huanuni, equipo que cuenta con jugadores experimentados en la zona del mediocampo y delanteros veloces capaces de sorprender.

Los jugadores son conscientes que logrando un triunfo estarán más cerca del objetivo primario, clasificar a la próxima ronda. Además, seguirán apuntando al objetivo mayor, salir campeones.

Respecto a algunos jugadores golpeados en el anterior partido, se sabe que Percy Loza y Gonzalo Vaca están bien y podrán ser de la partida en el encuentro de este sábado. El resto del plantel se encuentra listo para saltar al campo de juego.

Etiquetas

Hemeroteca digital