Entretenimiento Música Salud y cuidado personal

Julio Iglesias está delicado de salud: No recuerda sus propias canciones

El icónico cantante Julio Iglesias / RRSS
Conversaciones privadas con amigos íntimos han revelado el verdadero estado físico del artista español.

El estado de salud del cantante español Julio Iglesias de 79 años, ha sido tema de debate en las redes sociales. Algunos fanáticos aseguraron que el artista no recordaba ni sus propias canciones debido a su delicado estado de salud.

Julio Iglesias | ESPECIAL

Sin embargo, Julio Iglesias desmintió los rumores a través de una publicación en redes sociales, donde afirmó que se encontraba en óptimas condiciones y seguiría cantando con la misma pasión de siempre.

A pesar de esto, la preocupación por el estado de salud del cantante surgió después de una publicación realizada por Alberto Mateyko, uno de los mejores amigos del artista.

En ella instaba a Julio Iglesias a salir y aclarar cuál era su situación real debido a diversos rumores sobre su confinamiento en una silla de ruedas.

Luis Ventura reveló durante el programa “A la tarde de América TV”, que había tenido una conversación privada con Alberto Mateyko quien reconoció que el cantante se encuentra en un estado delicado pero decidió no hacerlo público debido a la repercusión generada por sus palabras anteriores.

Por otra parte, Cora Debarbieri añadió que Julio Iglesias está actualmente en una silla de ruedas, debido a una lesión en la columna vertebral que sufrió cuando era joven. Esta lesión combinada con su edad actual se fue agudizando con el tiempo y le causó serios problemas para movilizarse.

Es importante mencionar que aunque algunos fanáticos han mostrado preocupación por la salud del artista español, él mismo ha dejado claro que sigue adelante con su carrera musical y mantiene su pasión intacta.

/NVY


Hemeroteca digital