Deportes Fútbol

Cristiano Ronaldo anunció que seguirá en el Al Nassr

Cristiano Ronaldo lleva 14 goles en 19 partidos en el Al Nasr / Reuters
¡Cristiano Ronaldo se queda en Al Nassr! El delantero portugués confirmó que seguirá jugando para el equipo de Arabia Saudita, a pesar de no haber ganado el título en su primera temporada con ellos.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confirmó que continuará jugando para el equipo de fútbol Al Nassr de Arabia Saudita, a pesar de no haber ganado el título en su primera temporada con ellos.

En una entrevista con la Saudi Pro League, CR7 afirmó estar feliz en el equipo y dejó un guiño para que otros astros internacionales se sumen a esta liga de Medio Oriente. «La liga es muy buena, pero creo que tenemos muchas oportunidades para seguir creciendo», dijo. «Estoy feliz aquí, quiero seguir aquí y seguiré aquí».

Liga saudí competitiva

El jugador también destacó la competitividad de la liga saudí y aseguró que si continúan haciendo el trabajo adecuado durante los próximos cinco años, podría convertirse en una de las cinco mejores ligas del mundo.

Confianza en la próxima temporada

A pesar de no haber logrado el título este año, Cristiano confía en que las cosas irán mejor la próxima temporada. En sus primeros cinco meses en el Al Nassr disputó 19 partidos, marcando 14 goles y brindando 2 asistencias.

El campeonato fue ganado por Al-Ittihad con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto del lusitano.


Hemeroteca digital