Deportes

FBF pone a la venta las entradas para el partido amistoso contra Chile desde este miércoles vía on line

La Verde disputa los partidos amistosos con el objetivo de llegar en buenas condiciones a las eliminatorias | FBF

A partir de este martes, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) junto a la empresa Ticketeg colocaron a la venta las entradas por el sistema on line, con un precio especial, para el público interesado en presenciar el encuentro que disputarán las selecciones de Bolivia y de Chile, el 20 de junio (20:00), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, como parte de la recta final de la preparación camino al inicio de las eliminatorias a la Copa Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026.

“Enfrentamos a un rival muy duro e invitamos a la hinchada a apoyar a la Selección y estamos convencidos de entrar con determinación a la recta final para encarar el primer partido de las eliminatorias”, declaró Fernando Costa, presidente de la FBF, durante el lanzamiento de la venta de boletos.

Por pedido de Costa, el equipo de marketing de la FBF dispuso que desde este martes hasta las 23:59 del jueves 1 de junio, las entradas estarán a la venta con el siguiente precio promocional: Butaca costará Bs 300, Preferencia a Bs 180, General a Bs 110 y Curva a Bs 70.

Las personas interesadas en esta promoción podrán acceder a la página web: ticketeg.com, para adquirir su boleto. A partir del 2 de junio el precio será distinto: Butaca a Bs 350, Preferencia a Bs 210, General a Bs 130 y Curva a Bs 85.

La organización de este partido colocará a la venta 31 mil entradas, la Federación espera que en estos días se voltee taquilla para subir la expectativa de la presentación de la Selección Absoluta en su regreso a Santa Cruz.

Fernando Costa presidente de la FBF fue el encargado de realizar el anuncio de la venta de entradas | APG

Por otro lado, la nómina de convocados será difundida entre el 2 y el 5 de junio, por el director técnico, Gustavo Costas, para jugar contra Ecuador el 17 de junio en New Jersey (Estados Unidos) y recibir a Chile el 20 de junio.

Costa indicó que el 9 de junio la Selección iniciará la concentración en Santa Cruz y el viaje al país del norte está previsto para el 13 de junio. Finalizado el duelo contra Ecuador, la delegación regresará al día siguiente para continuar con las prácticas.

ELIMINATORIAS

Costa adelantó que las entradas para el choque contra Argentina, en la primera fecha de las eliminatorias, a jugarse en septiembre, en La Paz, estará disponibles desde el 10 de junio, para ver este encuentro en el estadio “Hernando Siles”.

Asimismo, reitero que este partido será transmitido por la plataforma digital futbol.com para el resto del país y para el exterior, debido a que hasta la fecha la Federación no recibió una oferta económica seria de alguna empresa interesada en los derechos televisivos. Los precios para el ingreso a este sistema se darán a conocer en los siguientes días.

Etiquetas

Hemeroteca digital