Policial Seguridad

Camioneta que mató a suboficial es encontrada tras ser pintada de negro para despistar

Vehículo con el que se cometió el crimen / LA PATRIA
La Policía encontró la camioneta que atropelló al suboficial segundo Elvis Corrales, quien falleció a causa de las lesiones sufridas en el incidente.

La camioneta que atropelló y mató al suboficial segundo Elvis Corrales el domingo reciente fue hallada y secuestrada en un camino de herradura; el motorizado fue pintado de negro para despistar a la Policía.

Ubicación del hallazgo de la camioneta aún no es precisa

No se especifió el lugar exacto donde fue hallada la camioneta, pero de acuerdo  a los primeros datos, fue a una hora y media de la carretera a Pisiga, cerca de la población, en la pampa, en lo que se presume es un camino de herradura.

Pintaron el motorizado de negro para despistar a la Policía / LA PATRIA

Cinco personas aprehendidas por complicidad

En el operativo se aprehendió a cinco personas, y se arrestó a otra, por complicidad; todas son familiares del conductor de 19 años, que aún es prófugo de la justicia.

Corrales fue atropellado en la avenida Circunvalación y Beni, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro; videos en redes sociales mostraron cómo la camioneta impacta contra un vehículo policial y luego pasa por encima del uniformado; producto de sus graves lesiones perdió la vida de camino al hospital.

Entierro con pedidos fervientes para hacer justicia

El efectivo policial fue enterrado en el Mausoleo de la Policía del Cementerio General de la capital orureña, en medio de pedidos fervientes para hacer justicia por parte de sus familiares y amigos.


Hemeroteca digital