Estilo de vida Internacional Sociales

Skoolie: una nueva forma de viajar como si estuvieras en casa

Autobús escolar transformada en pequeña casa sobre ruedas /Internet
Si eres de los que aman viajar y experimentar cosas nuevas, el Skoolie es para ti. Esta tendencia consiste en reutilizar un autobús escolar al estilo de los colegios norteamericanos y amueblarlo con las condiciones necesarias para vivir como si fuera una casa rodante.

La moda de «Skoolie» se extiende entre los aventureros viajeros, consiste en convertir un autobús escolar en un vehículo camper. Los viajeros comparten el proceso de transformación de su casa rodante a través de las redes sociales.

Esta tendencia consiste en reutilizar un autobús escolar al estilo de los colegios norteamericanos y amueblarlo con las condiciones necesarias para vivir como si fuera una casa.

Una pareja norteamericana, Lauren y Kevin, decidieron dejarlo todo para viajar por el mundo en 2022 y compraron un autobús escolar que convirtieron en su hogar sobre ruedas llamado «Skout».

En el interior del vehículo tienen una cocina a gas, lavadora, secadora, baño completo con ducha, lavabo e inodoro independientes y una cama muy amplia. Además aire acondicionado, bomba de calor, armarios y espacio de trabajo para Kevin. También instalaron paneles solares en el techo para tener energía.

Lauren y Kevin pintaron su motorizado completamente negro por fuera y remolcan un pequeño Jeep para movilizarse más rápido. La pareja espera recorrer todo EE.UU. durante los próximos meses, según sus videos publicados en TikTok.

Cada vez son más las parejas y familias pequeñas que deciden dejarlo todo para vivir nuevas experiencias mientras comparten sus aventuras por redes sociales desde sus casas rodantes «Skoolie».


Hemeroteca digital