Bolivia Impacto Judicial Noticias Policial

Muerte del interventor de Banco Fassil genera sospechas y se pide investigación exhaustiva

El hecho sucedió en horas recientes / APG

La muerte del interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro, tras una supuesta caída del piso 14 de un edificio, generó controversia y pedido de investigación. Los opositores Jorge «Tuto» Quiroga y el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, se pronunciaron al respecto.

Quiroga afirmó en sus redes sociales que «el caso toma giro escabroso. Esta inmobiliaria disfrazada de banco, y plagada de operaciones sospechosas, creció bajo cómplice benevolencia regulatoria masista».

Además, instó a que se preste atención a los trabajadores que reclaman cumplimiento de obligaciones laborales.

Por su parte, el diputado Reyes lamentó el hecho y consideró que se tiene que esclarecer el caso, para castigar a los posibles responsables y evitar mayores hechos de violencia. También recordó otra muerte sospechosa en las mismas condiciones: la del abogado del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, Christopher Balcázar.

El caso generó preocupación en el sistema financiero debido a su sensibilidad. Se espera una investigación exhaustiva para determinar las causas reales detrás del fallecimiento del interventor bancario.

/JDLF/


Hemeroteca digital