Bolivia Política

Hijo de Camacho exige la censura del ministro de Gobierno en interpelación

Luis Fernando Camacho, hijo del gobernador de Santa Cruz / Captura de video
Hijo del gobernador de Santa Cruz asiste a interpelación tardía en la Cámara de Diputados por captura del padre y exige respeto a los Derechos Humanos.

El hijo del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho Parada, estuvo presente en el hemiciclo de la Cámara de Diputados para presenciar la interpelación tardía al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo.

La interpelación se llevó a cabo debido a la captura del gobernador cruceño y el joven espera que el ministro sea censurado y que se establezca el respeto a los Derechos Humanos.

Pliego presentado por Creemos no fue tomado en cuenta

Los legisladores opositores reclamaron una situación irregular durante la sesión. El pliego presentado en enero por los legisladores de Creemos no fue tomado en cuenta y sí el de Comunidad Ciudadana el 16 de enero. La Vicepresidencia dio vía libre a este último.

Captura del gobernador es calificada como abuso

La captura del gobernador cruceño ha sido calificada como un abuso contra un pueblo entero y una violación a los Derechos Humanos. Este hecho ha generado gran controversia entre los bloques políticos presentes en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Ministro Del Castillo provoca fricciones entre bloques políticos

La presencia del ministro Del Castillo provocó fricciones entre los bloques políticos presentes en la Asamblea Legislativa Plurinacional. Los legisladores opositores exigieron explicaciones sobre las acciones tomadas por las autoridades gubernamentales respecto al caso del gobernador cruceño.


Hemeroteca digital