Deportes

Oriente Petrolero recibe un duro revés de Tacuary por Copa Sudamericana

El cuadro paraguayo aprovechó los errores de los “verdolagas” para ganar el partido

El empate a un gol duró poco en las manos de Oriente Petrolero la noche del martes, en el estadio Defensores del Chaco, donde Tacuary se hizo respetar, pese a su mala ubicación en el torneo paraguayo, y con doblete de Edson Caríus dejó la cuenta con un 3-1 en la tercera fecha del grupo “C” de la Copa Sudamericana.

El 1-0 llegó tras un pase de Alfredo Amarilla para el costado derecho, donde Derlis Rodríguez dio un centro al ras para que Edson Caríus empuje el balón delante del arquero Wilson Quiñónez, a los 14´. El único gol de los albiverdes fue anotado por Cristian Álvarez, a los 29 minutos (1-1), luego de que el árbitro Fernando Vejar (Chile) cobró una falta de Amarilla sobre David Villalba.

La forma de marcar de Oriente Petrolero era desastrosa. Un desborde y un centro desde la derecha, finalizó con un remate de cabeza de Caríus, a los 54 minutos. Tres minutos después, Tacuary resolvió el compromiso con la llegada del 3-1, anotado por Elías Alfonso, luego de que con tres toques un ataque por la izquierda se encargó de abrir la defensa de la visita.

TACUARY (3): Carlos Servín, Luis Cabral, Nery Bareiro, Igor Ribeiro, Rodney Pedrozo, Jorge González, Alfredo Amarilla, Rodolfo Argüello, Derlis Rodríguez, Elías Alfonso y Edson Cariús; alternaron: Oscar Ramírez, Patryck Ferreira, Ronal Domínguez, Marcos Benítez y Thiago Vidal; D.T. Iván Almeida; goles: Edson Cariús 14´, 52´ y Elías Alfonso 57´.

ORIENTE PETROLERO (1): Wilson Quiñónez, Fabio Vargas, Wilfredo Soleto, David Villalba, Ayrton Paz, Daniel Rojas, Erwin Sánchez, Alejandro Ampuero, Cristian Álvarez, Jonatan Cristaldo y Leonardo Villagra; alternaron: Javier Vargas, Alaín Niño de Guzmán, Ricardo Sandoval, Ronaldo Sánchez, Diego Cabrera; D.T. Leonardo Égüez; gol: Cristian Álvarez 29´ (penal).

Etiquetas

Hemeroteca digital