A 23 años de cárcel fue sentenciado Marco Antonio D.C., adulto mayor de 66 años que violó a su sobrina de 13 años. La audiencia que definió su situación jurídica se realizó este lunes por el Juzgado Cuarto Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer en La Paz.
El sujeto fue procesado por el delito de violación de infante, niña, niño o adolescente, cometido en contra de su sobrina de 13 años durante más de tres años.
El acusado se acogió a un procedimiento abreviado y cumplirá su sentencia en el penal de San Pedro.
«La menor reconoce haber sido víctima de violación por parte de un familiar a quien reconoce como un tío, cuando la misma se quedaba sola con él y su mamá salía del domicilio», explicó la fiscal según Red Uno.
De acuerdo con las investigaciones, el sujeto comenzó con toques impúdicos para después violarla en repetidas ocasiones, también se conoce que con su dispositivo móvil grababa las agresiones sexuales y las guardaba en su computadora.
El hermano de la víctima descubrió los vejámenes que sufría la adolescente, luego de pedir prestado el dispositivo a su tío y encontrar videos de las violaciones.
/VRFS