La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) suma a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) como aliado y auspiciador de la Selección Nacional, camino al inicio de las eliminatorias a la Copa Mundial Canadá-Estados Unidos-México 2026.
“El desafío es importante, regalarle al país la satisfacción de estar nuevamente en un Mundial y con el apoyo de esta empresa vamos a lograr este objetivo”, declaró Fernando Costa, presidente de la FBF, en el auditorio de Entel.
Con la firma del acuerdo por cuatro años, acto realizado la mañana de este jueves, en La Paz, Entel se suma como patrocinador de la Selección Absoluta y de los seleccionados juveniles, rama masculina y femenina.
“Es para Entel un honor como empresa netamente boliviana apoyar a la Selección, a la Selección de cada uno de los bolivianos, a la Selección que nos une año tras año, con las expectativas de siempre, un mejor desempeño y de que podamos clasificar un Mundial”, declaró Roque Roy Méndez, gerente General de la empresa estatal.
Este acuerdo también alcanzará a las selecciones y actividades del fútbol de salón y el fútbol playa durante estos cuatro años. La empresa de telecomunicaciones prepara paquetes y actividades para los próximos meses.