Bolivia

Candidato al TCP plantea transmitir conocimiento judicial genético a través de una papa

Cyborg Kanashiro, postulante para magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) / Liberación radio tv
El naturista Cyborg Kanashiro, explicó, que su plan consiste en incorporar el genoma humano de un reconocido abogado constitucionalista en el cultivo de la papa.

El consumo de papa modificada genéticamente para trasmitir conocimiento Judicial, fue la propuesta que planteo este lunes, el naturista Cyborg Kanashiro, tras presentar su postulación para magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

El naturista explicó, que su plan consiste en incorporar el genoma humano de un reconocido abogado constitucionalista en el cultivo de la papa.

Con este alimento, pretende que las personas adquieran conocimiento y sepan reclamar sus derechos.

Afirmó, que así se mejorará la justicia, puesto que las personas adquirirían conocimiento de sus derechos y obligaciones con la alimentación.

Con la tecnología quedará obsoleta la forma actual de estudiar, “vamos a tener vibraciones en el cuerpo con conocimientos, la población va saber su derecho y su obligación para exigir a la autoridad”, refirió.

Según Cyborg, antiguamente se hacia este procedimiento para transmitir el conocimiento.

Sin embargo, critico la mala alimentación de los magistrados, “comen como chancho”, señaló.

“Los magistrados deberían comer nutritivo para la evolución de la mente y la armonía de su cuerpo”, argumento.

También, cuestionó que, si una autoridad judicial no tiene esa armonía, cómo se le puede pedir justicia.

Por otro lado, Kanashiro ya llamó la atención cuando se presentó a la convocatoria para Defensor del Pueblo y tenía un plasma animal que le cubría el rostro.

Después se presentó para Contralor y sugirió incorporar la inteligencia artificial para el control del aparato estatal, según erbol.

En esta oportunidad, el naturista explicó que se había puesto a los costados de los ojos un plasma que contiene oro, puesto que es un antioxidante, con el objetivo de ver más allá, sin embargo, también utilizó este método con otra persona para mejorar su visión.
/NMCC


Hemeroteca digital