Bolivia Oruro Policial

Oruro: Incendio en el mercado Campero deja daños materiales, sin víctimas fatales

Incendio del mercado Campero dejó daños materiales
Los Bomberos llegando al Mercado Campero / LA PATRIA

El fuego se originó en un puesto de venta de carne del mercado Campero en la capital orureña, la madrugada de este domingo; el personal de Bomberos confirmó daños materiales de consideración, pero ninguna persona herida o fallecida en el hecho.

“Se pudo verificar que en dos de las casetas (del sector de carnicería) se estaba suscitando un incendio, inmediatamente la brigada procedió a sofocar y enfriar”, informó uno de los efectivos de la división especial de Bomberos Calama.

De acuerdo con los informes preliminares, el incendio comenzó a las 02:40 de la madrugada aproximadamente, en el sector Oeste del mercado Campero; tras la alerta, los Bomberos llegaron al lugar y lograron apagar las llamas a las 03:15 horas.

Hasta el momento no se conocen los motivos del incendio, no obstante, se maneja la hipótesis de que las llamas se originaron debido a una falla en las conexiones eléctricas.

La acción rápida impidió que las llamas se propagaran a otros sectores del centro de abasto, evitando un incendio de mayor magnitud como el del Mercado Mutualista en Santa Cruz hace algunos meses.

/ LMPT


Hemeroteca digital