Bolivia Cine Entretenimiento Estilo de vida

El actor Rob Schneider acompañado de su hija Miranda protagonizan ¡Qué viaje con papá!

Afiche oficial de la película ¡Qué viaje con papá!/ RR.SS
Rob Schneider declaró, en sus redes sociales y medios de comunicación, sentirse feliz de trabajar con su hija. Mencionó que está orgulloso del talento que tiene su pequeña.

¡Qué viaje con papá! la cinta con la que debuta la hija de Rob Schneider, Miranda, se estrenará este jueves 23 de marzo en cines de todo el país.

¡Qué viaje con papá! es una película protagonizada, dirigida y producida por el famoso actor de Hollywood, Rob Schneider, un largometraje de comedia familiar escrita por la mexicana, también cineasta Patricia Schneider, esposa del comediante y madre de la pequeña actriz.

Rob Schneider declaró, en sus redes sociales y medios de comunicación, sentirse feliz de trabajar con su hija. Mencionó que está orgulloso del talento que tiene su pequeña.

En el film participa también la mexicana Mónica Huarte, con la que la familia Schneider tiene una buena relación y amistad desde hace años. El personaje interpretado por Huarte fue inspirada precisamente en ella.

La cinta independiente fue grabada en pandemia. Sigue los pasos de Larry (Rob Schneider), un inventor con bajos recursos económicos, quien hará todo lo posible por cumplir la promesa que le hizo a su hija Meara (Miranda Schneider) de unas vacaciones divertidas.

Con unos cuantos billetes, recomendaciones de su esposa y el sueño de crear una aventura especial para su hija, Larry se encamina junto a Meara en un viaje. Pero sus planes dan un giro cuando es atropellado accidentalmente por una influencer llamada Fernanda (Mónica Huarte).

Tráiler de la película ¡Qué viaje con papá!

“Esta es una divertida comedia familiar donde el amor de un padre a su hija, a la que no quiere decepcionar, hará que las situaciones más desafortunadas se conviertan en las mejores vacaciones de sus vidas», señaló Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, a El Deber.

/WBMC


Hemeroteca digital